Kenrom Realt Estate & Building

Sobre Nosotros

Somos una Inmobiliaria afincada en Granada y Huelva dedicada a la compra y venta a nivel nacional e internacional, con un nuevo concepto de gestión inmobiliaria innovador y eficaz, profesional y de confianza para nuestros clientes.

 

Kenrom Realt Estate & Building nace bajo un nuevo concepto de negocio inmobiliario emprendedor, dinámico y profesional. Somos una empresa joven, cuya intención es transmitir un nuevo tipo de mercado adecuado a la necesidades de todos nuestros clientes.

 

Queremos revolucionar el negocio inmobiliario a través de un sistema de red de propiedades rentable que se adapte a todos las necesidades y presupuestos.

Nuestra entrada en el sector inmobiliario no es casual. Nuestro equipo personal y nuestro modelo de negocio provienen de una amplia experiencia desde 1.992 en el sector inmobiliario comenzando con construcción y reformas con una empresa familiar donde expandimos mejor que nadie ideas para hacer los sueños realidad y de futuro de nuestros clientes.

 

kenrom Real State & Building crece y amplía sus redes de trabajo de la colaboración en venta de inmuebles (pisos, casas adosadas, villas de lujo, terrenos y edificios en todo el territorio Español.

Servicio Kenrom Architecture Design, interiores Exclusivos de lujo del sistema Kenrom Design + Build en contraste de lo clásico y moderno de lujo más innovador dirigido por nuestro departamento de arquitectos.

Kenrom Realt Estate & Building

Servicio Premium

Nuestro servicio premium completo de diseño + construcción dirigidos por arquitectos para viviendas residenciales de lujo en especializamos en propiedades frente al mar que se personalizan para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en especial en toda la costa del sol y costa de levante Mediterráneo.

Puesto que nuestra filosofía de negocio se basa en la interrelación y el trabajo mutuo para conseguir mejores y mayores resultados que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Años de experiencia

Clientes Satisfechos

Agentes comerciales

servicio-personalizado

Servicio Personalizado

Sabemos que cada cliente es un mundo diferente, sueños, ideas, objetivos... por eso nos adaptamos y estudiamos las necesidades para dar con la mejor solución.

soporte-24-7

Soporte 24/7

Nos involucramos en tu proyecto y estamos junto a tí en todo el proceso, a tu disposición para lo que necesites.

facilitamos-financiacion

Facilitamos Financiación

Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones para tu hipoteca, para que tengas tu nuevo hogar lo antes posible.

Confiado-miles

Experiencia

Nuestro equipo personal y nuestro modelo de negocio provienen de una amplia experiencia desde 1.992 en el sector inmobiliario.

Equipo Kenrom Realt Estate & Building

Nuestros profesionales

agentes inmobiliarios

Miguel

Agente inmobiliario

Daniel

Marketing
3

Isabel

Agente inmobiliario
Agente inmobiliario

Mary

Agente inmobiliario